DAYSY monitor de fertilidad


Daysy es un monitor de fertilidad, se basa en el algoritmo Lady-Comp. Con una precisión clínicamente comprobada de más del 99%, te indica cuales son tus días fértiles y cuales son tus días no fértiles, tomando tu temperatura basal corporal diariamente. Un monitor de fertilidad libre de hormonas, te mantiene segura y confiada desde el primer día. Sabemos que rastrear tu ovulación no siempre es fácil, por eso es importante que aprendas a conocerte.


  • Rojo = fértilos días rojos son para planificar un embarazo.

  • Rojo intermitente = día de la ovulación

  • Verde = no fértil

  • Amarillo = fase de aprendizaje / fluctuaciones del ciclo

  • Tres luces encendidas = embarazo

  • Violeta parpadeando = Daysy pide que ingreses el día de menstruación.

Violeta continuo = La menstruación ha sido ingresada correctamente.


Respaldado por profesionales de la salud


Profesionales reconocidos en Latinoamérica respaldan y recomiendan el uso de Daysy a sus pacientes.


Daysy es perfecto para ti!

Cada mujer es diferente e incluso su ciclo individual fluctúa de mes a mes. Daysy aprende tu modelo de ciclo individual con el tiempo mediante la grabación, análisis y almacenamiento de tus datos.

Eres la indicada para utilizar DAYSY si:

  • Tienes entre 18 y 45 años de edad.

  • Tu ciclo menstrual se encuentra en un rango de 19 a 45 días de duración.

  • No te encuentras en tratamientos hormonales.

  • No tienes dispositivos intrauterinos.


Así funciona Daysy




Daysy te ayuda a entender tu cuerpo


Es sencillo. Es fácil. Es más rápido.

Daysy toma tu temperatura basal cada mañana antes de salir de tu cama, con el sensor más avanzado (1/100 de grado de precisión), luego compara automáticamente con su software de predicción bio-matemático y la información almacenada de toda la investigación de planificación familiar disponible y predice qué días eres fértil y qué días no, teniendo en cuenta todo tu proceso de ovulación.



Prevenir Embarazo

Algunas mujeres consideran que no se encuentran en el momento adecuado para concebir y la meta es prevenir el embarazo. En estos días Daysy también te puede ayudar.


Daysy hace que la predicción de tus días fértiles e infértiles sea mucho más fácil que otras formas de planificación familiar natural. Para prevenir el embarazo con Daysy, todo lo que necesitas hacer es tomar tu temperatura corporal basal cada mañana al despertar e ingresar tus datos menstruales. Daysy inmediatamente te mostrará si eres fértil o no. De esta manera puedes usarlo como un método de barrera libre de hormonas. Cada mujer es fértil durante 6 días por ciclo – así que ¿por qué preocuparte por la anticoncepción cada día?

Con Daysy puedes disfrutar de la misma seguridad, pero no sufres los efectos secundarios que producen los métodos con hormonas. Además, Daysy no influye ni cambia tu ciclo de ninguna manera.



Planear un Embarazo


Maximiza tus posibilidades de quedar embarazada con tu monitor de fertilidad libre de hormonas, Daysy. La planificación familiar natural es sencilla.Daysy y su aplicación, DaysyView, se han unido para ayudarte a quedar embarazada más rápido que nunca, de forma natural, sin hormonas y sin efectos secundarios.

Daysy es fácil de usar y hace todo por ti. Solo debes actualizar diariamente tu información personal luego de tomar tu temperatura basal cada mañana al despertar. Daysy calcula el resto. Es así de simple.

Muchas parejas han intentado quedar en embarazo durante un largo período de tiempo, sin éxito. Sin embargo, esto no siempre sucede por causas biológicas, sino que en realidad podría ser simplemente por no haber tenido relaciones sexuales en los días correctos. Si no conoces tu propio ciclo, los días importantes para concebir podrían pasar desapercibidos.

Daysy te ayuda a realizar un seguimiento de tu ciclo y te muestra cuando las posibilidades de lograr el embarazo son más altas. Especialmente si tienes dificultades de concepción o ciclos irregulares, es crucial saber cuándo son exactamente esos días fértiles..Daysy utiliza un sistema de color simple para hacerte saber cuándo eres fértil y cuando no.

DaysyView pemite que lleves un registro de los días en los que tengas relaciones sexuales.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo