Tu salud higiénica menstrual

Actualizado: 4 sept 2019

SEGURA – MODERNA – FÁCIL – ECOLÓGICA – ECONÓMICA – HIGIÉNICA

La copa menstrual o vaginal es un tipo de barrera que se inserta en la vagina durante la menstruación para retener el flujo menstrual. Igual que los tampones, o toallas, sirve para gestionar nuestra menstruación cada mes. La copa menstrual, como los tampones, también se usa internamente pero no absorbe la sangre.


Nuestra menstruación queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido en el inodoro.

AndrésCups está fabricada con silicona de grado médico, por lo tanto no produce alergias, no contiene blanqueantes ni productos químicos que puedan ser absorbidos por nuestro cuerpo, no produce irritaciones vaginales y no genera residuos. Y lo más importante es que es reutilizable y que tiene un tiempo de vida útil de 10 años.


Aprender a usar una copa menstrual es sencillo: Primero de todo se dobla y se introduce en la vagina durante los días de menstruación y después de 12 horas se extrae, se vacía en el inodoro y se limpia con agua o con papel. Una vez limpia se reinserta y listo. No se nota, no duele y no huele.




#CopaMenstrual #Menstruación #AndresCups

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo